2/13/2009

BOOGIE EL ACEITOSO


Otro posible poster

6 comentarios:

  1. jajajaja como que no estas ??si yo te estoy viendo en mi lista.

    Volvamos a nuestros hobbies y a la miercoles todo.

    te mando un beso .. Aguante boogie !!!

    ResponderEliminar
  2. che yo paso x tu blog, no es mucho. pero es lo que hay.
    Lo de bugui me encanto, tiene una re onda (ñ____-)

    ResponderEliminar
  3. co mo va amiguito!! ya tee stoy agregando a la lsita de shcindlerrr!
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sebi! Tenés blog! Buenísimo lo de boogie!
    Chos besos!

    ResponderEliminar
  5. Seba! Tanto tiempo!!! Temí que después de dirigir ya no me volvieras a hablar pero vi tus líneas en mi blog, No lo puedo creer!
    Muy buenos todos tus laburos y bienvenido al mundo de los bloguers! Después te enseño el pasito.
    Nos vemos,
    Isma.

    ResponderEliminar
  6. Los afiches impresionantes!
    Me cagué de risa con el de "emoterapia".
    Así se en que andás y no sólo cuando te cruzo en alguna expo :)

    ResponderEliminar